Consentid@ al que regalar:
-Un amig@ que se fue a un piso de estudiantes
-Una pareja que se acaba de mudar
-Una persona a la que le gusta la decoración de interiores
-Una persona a la que le gustan las manualidades
-Una mamá o abuela a la que le guste controlar la hora mientras cocina, hace costura, etc.
Sobre el artículo "Reloj de pared".
Los relojes de pared vuelven a la carga, y con diseños tan variados que ya no hay excusa para quedarse sin uno. Ya pasó el tiempo en que los relojes de pared eran "cosas de abuelas", pues prácticamente puedes encontrar uno adecuado a todas tus necesidades o las de tu consentid@.
Poder mirar la hora sin moverte del sofá, controlar el tiempo cuando estás cocinando, o en el pequeño despacho de tu casa. La habitación, el hueco en la escalera, la columna de aquél lado... Un reloj de pared puede vestir una sala, pues además de útiles, resultan muy decorativos. Están de moda otra vez, y según el que elijas puedes expresar mil cosas diferentes.
Y la mejor noticia de todas es, que al estar tan en auge, ¡los precios están por los suelos!
¿Dónde comprar "Reloj de pared"?
Compra en tienda:
- En todos los grandes almacenes o superficies, en la sección de cosas del hogar. Por ejemplo: Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés, etc.
- En pequeñas tiendas autónomas o franquicias dedicadas a la decoración. Por ejemplo: Zara Home, Casa, Jaysk, etc.
Compra online:
Existen infinidad de páginas donde podemos encontrar relojes personalizados para comprar online. No obstante, los precios en tienda suelen ser mucho más bajos que en internet, en este caso concreto.
Aun así, un ligero vistazo por la red nos puede permitir hacernos una idea de lo que queremos, y encontrar la inspiración en caso de que el reloj quiera hacerlo uno mismo manualmente.
¿Cómo fabricar "Reloj de pared"?
Los amantes de las manualidades y el bricolaje quizá prefieran dejar su propia huella en este regalo, y no es para menos. Un reloj es un objeto muy fácil y divertido de personalizar. Si te atreves, descubrirás que hay infinidad de materiales y formas de hacer de un reloj un regalo inolvidable; poniéndole una foto en la que salgas con tu consentid@, un mensaje especial, una imagen de su actor o cantante admirado, pintándolo de su color preferido... Las posibilidades parecen infinitas, pero cuanto más navegues por internet, más inspiración encontrarás.
Tutoriales para hacer relojes de pared en blogs:
Tutoriales para hacer relojes de pared en vídeo:
Más ejemplos de relojes de pared:
- Relojes de pared para cocina:
- Relojes de pared para salón:
- Relojes de pared para despacho:
Experiencia personal con este artículo: Fantástica. ¡Muy feliz! Mi último regalo de navidades fue un maravilloso reloj de 120cm de diámetro de metal forjado en negro, con números romanos. Lo vi en la tienda CASA, y fue un flechazo automático. Nada más posar mis ojos en él ya sabía en qué rincón de mi hogar lo pondría, y ahí luce justo ahora. A mi novio también le encantó y estuvo de acuerdo desde el primer momento, y si bien tengo que decir que las características de mi salón requerían un reloj de gran tamaño, me encantaron todos sus otros diseños más pequeños. Además, estoy maravillada de que los precios oscilen entre los 5€ y 15€ en relojes verdaderamente preciosos. ¡Os lo recomiendo! ¡A vuestr@ consentid@ le encantará!
¿Te gustaría que alguien te regalase un reloj así? ¿En qué rincón de tu casa pondrías un reloj? ¿Prefieres los relojes vintage o modernos? Cuéntanos esto o cualquier cosa que se te ocurra en los comentarios, nos encantará leerte.
Y si te animas a regalar un reloj de pared... ¡Háznoslo saber!
No hay comentarios:
Publicar un comentario